• 2024-05-23 23:22

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Ebrard evade que se usa el aparato de gobierno para apoyar a otra “corcholata”: Noroña

porANTENAMASTER

Jun 21, 2023
Ebrard evade que se usa el aparato de gobierno para apoyar a otra “corcholata”: Noroña

El diputado con licencia Gerardo Fernández Noroña aseguró este miércoles que a Marcelo Ebrard “le ha dado miedo” reclamar que se está usando el aparato del Estado para apoyar a uno de los aspirantes en el proceso interno de Morena, en el que se definirá la candidatura presidencial.

“Yo creo que Marcelo no ha dicho las cosas claras, no tengo su pensamiento, pero lo que tendría que reclamar es el uso de los aparatos del gobierno para apoyar una aspiración, eso no es piso parejo”, declaró el integrante del PT en una conferencia de prensa en Tlaxcala

Fernández Noroña afirmó que no existe piso parejo y que hay una condición desigual, debido también a los cargos públicos que desempeñaron los ahora aspirantes.

“El que ha hablado de piso parejo es Marcelo, ya hubiera querido yo la Cancillería un domingo en la mañana, ya hubiera querido yo la Secretaría de Gobernación un martes por la tarde y el gobierno de la capital un sábado, nunca pedí piso parejo porque hay una condición desigual natural por las responsabilidades que cada compañero tenía”, dijo.

El petista aseveró que los miembros de Morena tienen ventaja, pues forman parte del partido más grande del movimiento y del país.

“¿Que el excanciller, siendo canciller, pidiera piso parejo? Ya ni yo lo pedí. Hay una posición privilegiadísima, yo insisto que esa no es la discusión, están evadiendo la discusión”, indicó Noroña.

“Yo vuelvo a reiterar, que a Marcelo le ha dado miedo decir que hay una campaña de aparato, eso es lo que está reclamando y usa eufemismos”, agregó.

El aspirante de PT dijo que es curioso que durante el inicio las giras de las “corcholatas”, haya coincidido con Claudia Sheinbaum en Oaxaca Tuxtepec.

“Vuelvo a coincidir en tres días con mi compañera y amiga Claudia, coincidimos el lunes en Oaxaca, coincidimos en Tuxtepec y ahora aquí en Tlaxcala, siendo tan grande la geografía nacional, no deja de ser curiosa la coincidencia”, expresó.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *