• 2024-05-19 04:50

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

El Club América festejó los 107 años de su fundación

porANTENAMASTER

Oct 13, 2023
El Club América festejó los 107 años de su fundación

El Club América celebra este jueves 107 años de su fundación, y durante la práctica del primer equipo varonil, los jugadores convivieron con aficionados de sus grupos de animación en las instalaciones de Coapa.

Minutos después de que arrancó el entrenamiento del equipo, decenas de aficionados ingresaron a las instalaciones del Club América para iniciar un festejo.

Integrantes de los grupos de animación La Monumental, El Disturbio y El Ritual del Kaoz se reunieron con los jugadores en las canchas del Club.

Miguel Layún, uno de los jugadores con más experiencia en el plantel actual del América, les dio las gracias a los aficionados por su apoyo.

“Muchísimas gracias por venir el día de hoy aquí con nosotros. Para nosotros es sumamente importante saber que estamos juntos en esta lucha por conseguir la 14. No solamente depende de nosotros, créannos, el día que nosotros nos paramos en la cancha, cuando ustedes alientan, cuando ustedes aprietan al rival, también se sienten adentro del terreno de juego. Así que gracias por estar hoy aquí y esperamos regalarles al final una enorme alegría”.

FESTEJO

El festejo oficial del Club América por sus 107 años fue discreto, el miércoles 11, ante la presencia de Emilio Azcárraga, dueño del equipo, se colocó la primera piedra para la Casa Club del equipo femenil.

En ese momento, también se partió el pastel para celebrar el aniversario del equipo, que presentó varias bajas por los seleccionados que están concentrados con sus selecciones en la Fecha FIFA.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *