• 2024-02-26 14:50

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

El regreso de ‘Canelo’ Álvarez a México para enfrentar a ‘The Gorilla’ Ryder 

porANTENAMASTER

May 2, 2023
El regreso de ‘Canelo’ Álvarez a México para enfrentar a ‘The Gorilla’ Ryder 

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vuelve a subirse a un cuadrilátero en México para pelear contra el británico John Ryder este 6 de mayo en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco por los títulos mundiales de peso supermediano.

El boxeador tapatío se presentará en el estadio de las Chivas de Guadalajara paradefender sus cinturonesde la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el Consejo Mundial de Boxeo.

Ryder es el retador mandatorio de ‘Canelo’ Álvarez por reglamento de la OMB. ‘The’ Gorilla’ actualmente tiene marca de 32(18 KO’s)-5-0, con un porcentaje de nocauts de 48.65 y es el número 2 del ranking mundial en la división de supermedianos.

La última ocasión que ‘Canelo’ Álvarez subió a un cuadrilátero en su país natal fue el 26 de noviembre del 2011 ante el puertorriqueño Kermit Cintron en la Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México.

Desde que salieron a la venta los boletos para esta pelea, en minutos se agotaron los más baratos. Los precios de las entradas iban desde los 420 pesos hasta los 51 mil 200 pesos(ya con cargos incluidos). En reventa alcanzaron un costo de hasta 90 mil pesos.

La pelea será parte también de las fiestas que conmemoran los 200 años de Jalisco como estado libre y soberano, por lo que más o menos 10 mil personas de escasos recursos asistirán al evento con boletos regalados.

Por eso mismo, ‘Canelo’ Álvarez o Ryder se llevará un cinturón conmemorativo de la pelea hecho por artesanas poblanas con elementos propios de la ‘Perla Tapatía’ y de Puebla, ya que también se celebra este 5 de mayo un aniversario más de la histórica batalla ante el ejército francés.

CON INFORMACIÓN DEL FINANCIERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *