• 2024-05-19 04:28

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Liga MX: Rayados encuentra a niño que acudió a la escuela con playera hecha con foami

porANTENAMASTER

Abr 26, 2023
Liga MX: Rayados encuentra a niño que acudió a la escuela con playera hecha con foami

Los Rayados de Monterrey, de la Liga MX, lograron encontrar a Miguel, un niño que asistió a su escuela primaria con una playera del equipo regiomontano hecha con foami.

En redes sociales se viralizó la publicación de una profesora, de nombre Leslie Moreno, que pidió a sus alumnos de primaria que asistieran a clases con una playera de algún club profesional, sin importar el deporte.

“Hoy en clase tocó traer playeras de algún equipo sin importar qué deporte sea, la instrucción era que sino tenían, podían pedir prestada alguna, que NO era necesario comprar”, explicó.

Como la profesora dejó en claro que no era necesario comprar una playera si no tenían, Miguel, uno de sus alumnos, asistió con una playera azul con el escudo y la leyenda “Rayados” hechos con foami.

“Él es mi alumno Miguel, hijo de una mamá que le interesa ver a su hijo feliz y participando en actividades de la escuela sin buscar excusar ni culpables”, compartió la profesora con la foto del niño.

La madre de Miguel solamente gastó 4 pesos en el foami, ya que el pegamento es el mismo que usó para otra dinámica de un “sombrero loco”.

Rayados de Monterrey pidió ayuda en sus redes sociales para contactar a la profesora Leslie Moreno y darle una sorpresa a Miguel. La mañana de este miércoles 26 de abril, el club compartió una foto del niño con sus padres en las instalaciones deportivas del club en El Barrial.

Con información de El Financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *