• 2024-05-23 00:39

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

El rey Carlos III asegura estar bien de salud durante una visita a enfermos de cáncer

porANTENAMASTER

Abr 30, 2024
El rey Carlos III asegura estar bien de salud durante una visita a enfermos de cáncer

EFE.- El rey de Inglaterra, Carlos III, dijo este martes que se encuentra bien al visitar a enfermos de cáncer en un hospital londinense, en su primer compromiso público desde que el 5 de febrero se anunció que padecía esa enfermedad.

Preguntado sobre su salud por una paciente durante el recorrido por el Centro Oncológico Macmillan del University College Hospital, el soberano de 75 años dijo: “Estoy bien, muchas gracias”.

“Siempre es un golpe cuanto te lo dicen, ¿verdad? Esta tarde yo también tengo mi tratamiento”, precisó a otra persona en quimioterapia.

El director del centro especializado, David Probert, comentó a los medios que el monarca parecía tener mucha energía y eligió subir por las escaleras en lugar de tomar el ascensor.Carlos III y su esposa, Camila, de 76 años, hablaron con los enfermos y el personal hospitalario además de visitar las instalaciones médicas y de investigación, incluidos innovadores escáneres para el diagnóstico.Ambos llegaron al hospital en un Bentley oficial y se mostraron sonrientes y atentos tanto con los anfitriones como con los ciudadanos convalecientes y los que se congregaron a las puertas del edificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *