• 2024-05-18 14:18

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

El sobrino de Ricky Martin retirará su contrademanda por conducta sexual no consensual

porANTENAMASTER

Mar 13, 2024
El sobrino de Ricky Martin retirará su contrademanda por conducta sexual no consensual

EFE.- Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino de Ricky Martin, notificó este miércoles su intención de retirar la contrademanda en contra del cantante, en la que solicita 10 millones de dólares por daños por “conducta sexual no consensual”.

El pedido de Sánchez Martin al juez Arnaldo Castro Callejo fue presentado durante una audiencia de seguimiento por la demanda civil que interpuso a su vez Ricky Martin en su contra en 2022 por un monto de al menos 20 millones de dólares por extorsión, persecución maliciosa, daños y perjuicios.

“Quisiera solicitar la desestimación sin perjuicio de mi parte de la demanda”, dijo Sánchez Martin en medio de la audiencia de estatus que se llevó a cabo por videoconferencia.

Ante ello, el juez Castro Callejo le recomendó que esa determinación debería hacerse por medio de un abogado que lo asesore y con el que no cuenta desde enero pasado.

“Si usted lo que me está mencionando es que quiere desistir de su reconvención, le sugeriría que se oriente con un abogado sobre esa determinación”, le explicó el magistrado a Sánchez Martin.

Sánchez Martin participó hoy de la vista de seguimiento sin representación legal y alegó que por problemas de salud y otras cuestiones no ha logrado contratar un letrado, luego de que en enero pasado prescindió del abogado Michael Corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *