• 2024-05-20 03:36

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Geraldine Bazán no se guarda nada sobre qué relación tiene con Giovanni Medina

porANTENAMASTER

Mar 11, 2024
Geraldine Bazán no se guarda nada sobre qué relación tiene con Giovanni Medina

Durante un reciente evento en la Ciudad de México, la actriz, de 41 años, fue cuestionada por la prensa nuevamente sobre el supuesto viaje que hizo con el empresario a finales de 2023 que avivó los rumores de una relación sentimental.

Geraldine Bazán advirtió que sería la “única vez” que hablaría sobre las especulaciones, aclarando que entre ella y el padre del hijo menor del ‘Bombón Asesino’ solo hay una relación de amistad.

“Esta es la única vez que lo voy a decir, Gio es mi amigo, ha sido mi amigo siempre, va a seguir siendo mi amigo siempre. Es lo que les digo, pasa que, yo tengo muchos amigos, puedes salir a tomar un café entonces ya dicen que… Gio es mi amigo, siempre lo va a ser, es un chavo supertrabajador que admiro mucho, que quiero mucho, superpapá”, declaró en la entrevista difundida en YouTube el pasado 10 de marzo por Berenice Ortiz.

La estrella de telenovelas como ‘Corona de lágrimas’ respondió que está soltera y que, aunque le “encanta” estar en pareja, se siente una mujer completa: “Cuando esté enamorada, no diré nada, pero habrá señales”, añadió.

Bazán dijo también que prefiere mantener la línea que marcó tras su separación con Gabriel Soto entre lo público y lo privado en temas relacionados con lo sentimental.

“Creo que en la parte de la vida privada, sentimental, sí me he vuelto un poco más reacia y ustedes lo saben porque realmente estando en el medio no puedes estar con una persona y a la mera hora no funciona, ya platicaste, ya dijiste y a la mera hora no funciona. También yo respeto mucho esta individualidad como de no ser público, no ser expuesto, cuando esto se pierde, ustedes saben que ser una persona expuesta puede ser muy complicado para una persona que no es pública”, dijo.

CON INFORMACIÓN DE NOTICIEROS TELEVISA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *