• 2024-06-16 23:10

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

En cinco años disminuyó desigualdad, asegura Marcelo Ebrard

porANTENAMASTER

Jul 29, 2023
En cinco años disminuyó desigualdad, asegura Marcelo Ebrard

 En los últimos cinco años, datos del instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), México logró disminuir la desigualdad, cosa que en 90 años de gobiernos priístas y panistas no se había logrado, afirmó el aspirante a la candidatura presidencial por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Marcelo Ebrard Casaubon, en su segundo día de gira proselitista en Quintana Roo.

En el domo sel segundo parque de Villas del Sol, en Playa del Carmen, el ex canciller mexicano mando un saludo a los ex presidentes Vicente Fox y Ernesto Zedillo, por pretender desaparecer los programas sociales que “son para guevones”, y por vender las antiguas vías del tren. Respectivamente.

Él también ex jefe de gobierno capitalino aclaró que su presencia en la ceremonia por el 30 aniversario de la fundación de Playa del Carmen obedece a que “Todo México es territorio Morena”’.

Ante cientos de militantes y simpatizantes de su proyecto, Marcelo Ebrard Casaubon afirmó que el Tren Maya ya es un hecho y todos nos subiremos en ese, pero destacó la necesidad de dar continuidad con su ampliación hacia el centro del país.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *