• 2024-02-23 08:29

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

En el PRI se quedó lo mejor, se fueron los que sólo buscan el cargo: Alito Moreno

porANTENAMASTER

Jul 3, 2023
En el PRI se quedó lo mejor, se fueron los que sólo buscan el cargo: Alito Moreno

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente del PRI, defendió la fortaleza del partido ante las renuncias de destacados miembros, asegurando que el PRI está sólido en el Frente Amplio por México y que saldrá victorioso en el 2024.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien en repetidas ocasiones ha minimizado la desbandada de militantes al partido, aseguró que “lo mejor del PRI, se quedó en el PRI”.

En medio de la renuncia hoy al PRI de los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga, que se suma a los otros como Omar Fayad y Carlos Miguel Aysa, todos inconformes con sus decisiones y acciones al frente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas insistió en minimizar la ola de renuncias.

“Quienes hoy se van del PRI, lo hacen porque saben que en este partido se acabaron los militantes de primera y de segunda, y se acabaron darle espacio a los que chantajean y nunca trabajan por la militancia. El PRI no volverá a ser de quienes sólo buscan el cargo, se sienten intocables y se resguardan tras un escritorio o un teléfono celular sin despeinarse”, sostuvo.

Aseveró que, pese a las renuncias, el PRI está sólido en el Frente Amplio por México: “con firmeza y determinación defenderemos al pueblo de México, su libertad y su democracia. En el PRI estamos listos para enfrentarnos, no nos van a doblar y les vamos a ganar en el 24”, refirió.

Moreno Cárdenas culpó al presidente Andrés Manuel López Obrador de tratar de incidir en el partido, y cuestionó que él haya militado en el tricolor, lo mismo que algunas de sus “corcholatas”, en referencia a Marcelo Ebrard y Adán Augusto López Hernández.

“Presidente López Obrador, usted habla como si el PRI fuera igual a Morena, pero déjeme decirle algo: lo mejor del PRI, se quedó en el PRI, y lo peor que estaba en el PRI está de su lado. No mentir, no robar y no traicionar es letra muerta en su gobierno y en su partido, porque usted hoy tiene en algunas embajadas y en su gabinete a personas que antes llamó mentirosos, ladrones, corruptos y traidores, y no lo digo yo, lo dice usted y su partido todos los días”, aseveró.

El dirigente priista consideró que en el gobierno federal están desesperados porque están perdiendo apoyo popular, “y eso los lleva a recurrir a las maniobras más bajas y reprobables para debilitar a nuestro partido y quererlo hacer en el Frente Amplio por México”.

CON INFORMACIÓN DEL ECONOMISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *