• 2024-05-19 09:04

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Entrega Tlaquepaque 100 botones de emergencia a negocios del Centro Histórico

porANTENAMASTER

Nov 14, 2023
Entrega Tlaquepaque 100 botones de emergencia a negocios del Centro Histórico

Con el objetivo de brindar una respuesta inmediata y efectiva en situaciones de emergencia, el Gobierno de San Pedro Tlaquepaque, a través de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal, llevó a cabo la entrega de 100 botones de emergencia a negocios ubicados en el Centro Histórico del municipio.  

La presidenta municipal, Citlalli Amaya, acompañada de la presidenta de CANACO, Angélica Aguayo Pérez y comisario de la Policía Preventiva, Luis Pantoja Magallón, detalló que el programa “Negocio Seguro”, es un dispositivo que emite una señal silenciosa de alerta directamente a la Comisaría (a través del C4), quienes inmediatamente desplazarán al personal más cercano al lugar que necesita asistencia en caso de una emergencia preventiva o incluso un delito en curso. ”En sólo tres minutos, podremos estar en el lugar, brindando la ayuda necesaria”.

Por su parte, el comisario Luis Pantoja Magallón, agregó que este programa busca fortalecer la seguridad y la tranquilidad del municipio. ”Los botones que hoy reciben, les brindará una línea directa de comunicación con nuestra base central y cada vez que lo presionen estaremos listos para actuar de una manera rápida y efectiva para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas y negocios”.

El botón de emergencia tuvo una inversión de 25 millones de pesos, el cual opera las 24 horas del día y 365 días del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *