• 2024-04-18 23:29

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Entregan 250 pares de calzado a niñas y niños del CAN Lomas del Paraíso

porANTENAMASTER

Oct 24, 2023
Entregan 250 pares de calzado a niñas y niños del CAN Lomas del Paraíso

La empresa Zapakids realizó la entrega de 250 pares de calzado para usuarias y usuarios del Centro de Atención a la Niñez (CAN) Lomas del Paraíso, en un evento encabezado por el alcalde tapatío Pablo Lemus y el empresario Alejandro Morales de Anda.

“Estos apoyos que se están entregando, en calzado, para nuestras niñas y niños en Lomas del Paraíso, son una muestra de la responsabilidad social empresarial de Zapakids; es decir, empresarios socialmente responsables que saben que le tienen que regresar algo a la sociedad, de todo lo que le ha dado a sus familias y a sus negocios, y lo hacen de una manera comprometida con niñas y niños de Guadalajara”, afirmó Lemus, quien recordó los donativos hechos por esta empresa zapatera durante las gestiones que encabezó en Zapopan y ahora en Guadalajara.

Morales de Anda agradeció al primer edil por acudir a esta entrega y señaló que para la empresa es un gusto entregar calzado de primera calidad: “Para nosotros es un gran gusto hacerlo de nuevo aquí en Guadalajara. Vamos a hacer esta entrega de zapatos, que los van a acompañar en muchas aventuras y los van a hacer muy felices en esas aventuras que van a estar viviendo”.

En mayo de 2023 se inauguró el Centro de Atención a la Niñez Lomas del Paraíso. Se trata de un espacio lúdico y de restitución de derechos, que busca en sus actividades cotidianas construir una cultura de paz y que sus usuarios adquieran habilidades para la vida.De esta forma se ofrecen talleres de habilidades emocionales, habilidades para la vida y construcción de una cultura de paz, pensamiento crítico y regularización escolar; así como actividades deportivas y promotoras  del cuidado a la salud y el cuerpo. También se brindan terapias psicológicas y alimentación, además de paseos recreativos a espacios como acuarios, zoológico, museos, parques, entre otros.

Diana Berenice Vargas Salomón, directora general de DIF Guadalajara, compartió que el CAN Lomas del Paraíso ahora forma parte del sistema DIF, por lo que próximamente tendrán más actividades para las infancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *