• 2024-04-20 23:33

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Entregan equipo didáctico a escuelas de Tlajomulco

porANTENAMASTER

Jun 30, 2023
Entregan equipo didáctico a escuelas de Tlajomulco

El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora encabezó la entrega de material didáctico a niñas y niños del municipio que forma parte del programa de Integración de la Secretaría de Educación del Gobierno de Jalisco.

El evento se realizó este jueves en el Salón de Usos Múltiples del CAT con la presencia del alcalde y de Juan Chávez Ocegueda, Director de Formación Integral de la Secretaría de Educación. En total serán beneficiadas en una primera etapa 31 escuelas de preescolar y secundaria con mesas, sillas, figuras geométricas y pantallas de 75 pulgadas.

“Este programa de la Secretaría de Educación Jalisco tiene el objetivo de dotarnos de los materiales que necesitan las niñas y niños para desarrollar su educación. Hoy aprovecho para refrendar el compromiso que tiene el municipio con la educación”, señaló Zamora. 

“Estas pantallas no las tiene ni Obama, hoy podemos utilizar la tecnología para aprender y con el internet gratuito de Red Jalisco se pueden aprovechar todas estas herramientas, así es que, enhorabuena para nuestras niñas y niños, pero sobre todo un reconocimiento al trabajo de las y los maestros y de las mamás y los papás de niñas y niños de Tlajomulco”, agregó.

El programa tiene como objetivo proporcionar herramientas a los centros educativos para estimular el proceso de aprendizaje de los estudiantes. La inversión en esta primera etapa fue de aproximadamente 500 mil pesos provenientes del Gobierno del Estado.

“Este es el municipio con mayor beneficio en la entrega de estos materiales. A nombre del Secretario de Educación quiero decirles que seguiremos trabajando con el Gobierno Municipal, sobre todo con Tlajomulco que es nuestra tierra. Tlajomulco es de ustedes, esto es Recrea y esto es Jalisco”, expresó Chávez Ocegueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *