• 2024-04-18 10:34

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Entregan vehículos del programa Apoyo a Transporte para Grupos Prioritarios

porANTENAMASTER

Feb 7, 2024
Entregan vehículos del programa Apoyo a Transporte para Grupos Prioritarios

La Secretaría de Asistencia Social (SSAS) entregó cuatro camionetas para facilitar la atención a las personas en situación de vulnerabilidad y garantizar sus traslados a centros educativos, citas médicas, servicios de rehabilitación u otras actividades que favorezcan su desarrollo.

“Esta entrega de cuatro camionetas refrenda el compromiso del Ing. Enrique Alfaro y del Gobierno de Jalisco, para continuar trabajando con los diferentes municipios y sus diversas causas, teniendo siempre claro que en Jalisco van primero nuestros grupos prioritarios”, expresó Loya Hernández, secretaria de Asistencia Social, quien agradeció también a todo su equipo de trabajo.

Mediante el programa Apoyo al Transporte para Grupos Prioritarios se entregaron cuatro camionetas nuevas en comodato, con capacidad de 17 pasajeros, para beneficio de la población de los municipios de Cuquío, San Martín Hidalgo, Huejúcar y Cuautitlán de García Barragán. La inversión fue de 3 millones 572 mil 500 pesos del ejercicio del recurso 2023. Durante 2023 se asignaron 40 millones de pesos para este programa con la entrega de mil 388 unidades de transporte: 36 unidades motorizadas y mil 352 no motorizadas, para beneficio de 39 municipios y 42 instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *