• 2024-07-18 08:12

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Familia muere asfixiada tras dormir en su coche para tener aire acondicionado

porANTENAMASTER

Jun 14, 2023
Familia muere asfixiada tras dormir en su coche para tener aire acondicionado

Vecinos acusan que la familia se fue a dormir a su coche porque no tenían electricidad; entre las víctimas se encuentran dos personas de 42 años y una menor de edad.

La Fiscalía de Tabasco confirmó la muerte de tres personas, incluida una menor de edad, dentro de un vehículo en la ranchería Anacleto Canabal, en el municipio de Centro.

De acuerdo con primeras versiones, una familia que se quedó sin electricidad y por esta razón decidió dormir al interior de un coche, que se encontraba en el garage, para tener aire acondicionado y mitigar el intenso calor.

Sin embargo, en algún momento el auto se apagó y la familia no se dio cuenta, lo cual provocó que se quedaran sin oxígeno. Los cuerpos fueron hallados esta mañana por vecinos.

Autoridades detallaron que las víctimas fueron dos adultos, de 42 años aproximadamente, y una niña de 8 años. En la vivienda sólo quedó un perro que fue rescatado por socorristas, ya que se encontraba sin agua y sin comida.

Habitantes de la ranchería recriminaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que llevaran ocho días sin luz porque se quemó un transformador.

“Yo digo que esto se pudo haber evitado. Ellos se durmieron ahí porque no se aguanta el calor, pero si nos hubieran atendido antes, estarían todavía vivos”, expresó la señora María del Carmen Bautista.

CON INFORMACIÓN DEL FINANCIERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *