• 2024-04-15 00:11

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Félix Salgado Macedonio en contra de que iglesia negocie paz con crimen organizado

porANTENAMASTER

Feb 21, 2024
Félix Salgado Macedonio en contra de que iglesia negocie paz con crimen organizado

 El senador de Morena, Félix Salgado Macedonio se manifestó en contra de que representantes de la jerarquía de la iglesia católica participen en negociaciones con líderes del crimen organizado para tratar de pacificar la identidad

“La gobernadora de Guerrero es Evelyn Salgado Pineda y es la responsable la garantizar seguridad a la población” y “de ninguna manera le puede pedir a los poderes fácticos que se encarguen de ello”.

Cuestionado en torno a las revelaciones del obispo de Chilpanchingo, Salvador Rangel, sobre un encuentro que sostuvo con dirigentes de organizaciones criminales, en busca de un acuerdo para frenar la violencia, contestó que “hay obispos que representan a Dios y al diablo”.

“Cero Iglesia Católica en asuntos del Estado”, insistió y rechazó también que su hija, la gobernadora Evelyn Salgado pudiera negociar con el narco.

“Por supuesto que no, el deber de la gobernadora es velar por la población y otorgarles seguridad”, teme en el que , resaltó colabora el gobierno federal. En Guerrero, agregó, están trabajando al ejército la Marina, la Guardia Nacional, la policía del Estado, la fiscalía. Todo el mundo está trabajando” para combatir a los delincuentes.

El senador Salgado Macedonio calificó como “un montaje” el video que dio a conocer sobre supuestas revelaciones de alguien que se presento como líder del grupo criminal conocido como los Ardillos, en el involucra en el narco a Morenistas.

Expuso que vio el video y “es falso”, ya que el muchacho que se dice parte de los Ardillos habla de supuestos hechos que acontecieron en el 2006. “¿ cuántos años tenía 12 ?, preguntó e hizo notar que es parte de la propaganda sucia de la oposición contra Morena, en temporada electora.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *