• 2024-05-18 14:31

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Firma Verónica Delgadillo agenda con el sector empresarial

porANTENAMASTER

Abr 11, 2024
Firma Verónica Delgadillo agenda con el sector empresarial

Verónica Delgadillo, candidata a presidenta de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, se sumó a la Agenda por la Competitividad y el Desarrollo Inclusivo propuesta por la Coparmex Jalisco, a través de la cual, se establecerán programas de trabajo que se desarrollarán de la mano con el sector empresarial.

La candidata dialogó presentó ante el consejo directivo de la organización patronal sus cinco ejes principales de gobierno: seguridad, limpieza, agua, oportunidades y vivienda, y de manera transversal, otros que involucran al sector empresarial. Adelantó que cuando llegue a gobernar Guadalajara reforzará el programa Visor Urbano, a través del cual se agilizarán los trámites con el apoyo de herramientas tecnológicas, lo que, a su vez, permitirá combatir la corrupción.

“Habrá cero discrecionalidad en trámites, que sean sencillos y con reglas claras porque la mejora regulatoria pasa por reglas claras”, expresó. 

Delgadillo agregó que durante su administración se impulsará la creación del Centro de Emprendimiento tapatío, para asegurar que todas aquellas personas que quieran emprender puedan tener el acompañamiento oportuno que les permita materializar sus proyectos.  

Durante la firma de la agenda, el presidente del organismo empresarial, Raúl Flores destacó que, de cara al próximo proceso electoral, la Coparmex Jalisco busca generar el valor en la vida económica y social del estado a través de esta herramienta. Precisó que el objetivo de esta agenda es dotar a los candidatos de los distintos municipios de insumos cualitativos y propuestas de acciones específicas para que sean incorporadas en sus programas de gobierno, y de esta forma, impulsar el trabajo en colaboración. 

La agenda fue firmada por los candidatos a las presidencias municipales de Guadalajara, Verónica Delgadillo, de Zapopan, Juan José Frangie y de Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *