• 2024-05-18 13:50

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Se compromete Diana a dar mayor seguridad y apoyos a comerciantes

porANTENAMASTER

Abr 11, 2024
Se compromete Diana a dar mayor seguridad y apoyos a comerciantes

La candidata a la presidencia municipal de Guadalajara, Diana González dialogó con comerciantes de la colonia Jardines Alcalde y la Unidad Deportiva Tucson, donde se comprometió  a otorgarles mayor la seguridad y apoyo.

González destacó la importancia de abordar los problemas de delincuencia en la Unidad Deportiva Tucson, ubicada en la colonia Jardines Alcalde. “Nos comprometemos a implementar medidas efectivas para mejorar la seguridad en esta área, garantizando un entorno seguro y tranquilo para todos los ciudadanos que la utilizan”.

Asimismo, expresó su compromiso con los comerciantes del tianguis de San Judas Tadeo, ubicado en Colinas de La Normal. “No vamos a permitir que la prepotencia de los inspectores los moleste en su trabajo. Trabajaremos para asegurar que puedan ejercer su actividad comercial de manera segura y sin obstáculos”, afirmó.

Además, la abanderada de PRI-PAN-PRD se comprometió a resolver el problema de la recolección de basura en el área, para que los comerciantes no tengan que llevarse la basura al término de su jornada laboral.

“Nos aseguraremos de que la recolección de basura sea eficiente y oportuna, para mantener limpio y ordenado el área de trabajo de los comerciantes”. González reafirmó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad para abordar sus preocupaciones y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *