• 2024-05-20 21:23

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Fortuna rey Carlos III alcanza los 2,200 millones de dólares

porANTENAMASTER

Abr 23, 2023
Fortuna rey Carlos III alcanza los 2,200 millones de dólares

El rey Carlos III tendría una fortuna de 2,200 millones de dólares, según reveló una investigación realizada por el periódico The Guardian. La fortuna del rey Carlos III sería tres veces mayor a lo que se estimaba, de acuerdo con los reportes.

La fortuna personal del rey Carlos III se habría incrementado, luego de recibir la herencia de su madre, la reina Isabel II. En total, se calcula que la fortuna de Carlos III alcanza los 2,260 millones de dólares.

Entre su fortuna se cuenta la colección de arte, joyas, autos de lujo y propiedades. La realeza en Reino Unido no paga impuestos por recibir herencias. 

El impuesto por recibir herencias aplica para montos por encima de los 400 mil dólares, y está cerca de un 40% para el resto de la población.

¿Qué propiedades integran la fortuna de Carlos III?

La colección de autos del rey Carlos III alcanza loFs 7.8 millones de dólares. Se cuentan marcas como Rolls-Royce, Bentley y Jaguar. Un ejemplo es el Rolls-Royce Phantom VI de 1977, que tiene un valor de 1.6 millones de dólares. Este auto se utilizó en la boda de la princesa Eugenia.

El castillo de Balmoral, fue la propiedad predilecta de la reina Isabel II, y ahora es forma parte de la fortuna de Carlos III. El castillo de Balmoral está valuado en 100 millones de dólares.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *