• 2024-04-19 00:59

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Telcel amplía su cobertura y disponibilidad con la La Red 5G

porANTENAMASTER

Abr 24, 2023
Telcel amplía su cobertura y disponibilidad con la La Red 5G
  • Más de 68 millones de usuarios de Telcel en modalidad prepago, ahora pueden disfrutar de la Red 5G.
  • Todos los planes tarifarios de la Empresa cuentan con los beneficios de la Red 5G.
  • La Red 5G de Telcel está presente en más de 100 ciudades, una cobertura que la consolida como la más grande del país.

Ciudad de México a 24 de abril 2023.- A partir de hoy, los más de 68 millones de usuarios de prepago de Telcel podrán acceder a la Red 5G con mayor cobertura en todo el país, con lo que los beneficios de la nueva tecnología estarán disponibles para los más de 80 millones de clientes Telcel.

Con la disposición de acceso a la Red 5G de todos sus usuarios, Telcel pone en la mano de sus clientes la evolución tecnológica que impulsa una mayor digitalización a través de la cual pueden disfrutar de mayores opciones de educación, salud, productividad y entretenimiento, cumpliendo con el compromiso de crear acciones que contribuyan a la disminución de la brecha digital en México.

Actualmente, la Red 5G de Telcel se encuentra disponible en 104 ciudades, siendo la Red de nueva generación más grande del país, garantizando la masificación y el acceso a la tecnología a todas las personas, industrias y sectores del territorio nacional.

Daniel Hajj, Director General de América Móvil aseguró: “Estamos convencidos que la tecnología es un poderoso agente de cambio en la sociedad y nuestro objetivo es que cada vez, sean más las personas que puedan acceder a ella. La tecnología es para todos, por eso nuestro sistema Amigo ya es 5G, al igual que nuestros planes pospago”.

A través de la Red 5G de Telcel, los usuarios podrán disfrutar de mayores velocidades de navegación y un acceso instantáneo a servicios y aplicaciones. Además, de hacer posible la conexión de múltiples dispositivos, potencializando el Internet de las Cosas (IOT) y teniendo una mejora potencial de entretenimiento, educación, salud, entre muchas cosas más.

Para disfrutar de los beneficios que ofrece la Red 5G, los usuarios deben contar con uno de los más de 80 equipos compatibles con la nueva tecnología, los cuales se encuentran disponibles con precios desde los $4,599 pesos, además de verificar que la tarjeta SIM en sus teléfonos sea versión 6.2 en adelante y estar dentro de una zona 5G.

Asimismo, Telcel informa que todos sus planes de servicio, ya cuentan con todos los beneficios que otorga la Red 5G de Telcel.

Con acciones como éstas, Telcel reafirma su compromiso con la sociedad y el desarrollo de nuevas y mejores tecnologías; facilitando la automatización y operación de las grandes industrias en nuestro país y cumpliendo su propósito de compañía: hacer posible un mundo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *