• 2024-05-22 14:36

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Frangie promete atención a la salud de las personas y los animales

porANTENAMASTER

May 8, 2024
Frangie promete atención a la salud de las personas y los animales

El candidato a la presidencia municipal de Zapopan por Movimiento Ciudadano, Juan José Frangie Saade, presentó 16 compromisos en materia de salud, salud animal y medio ambiente. Entre las propuestas que enumeró Frangie en materia de salud anunció la ampliación del Hospitalito en el área de maternidad y pediatría, brigadas médicas gratuitas a todas las escuelas de educación básica del municipio, prueba de tamiz gratuita, atención de salud mental sin costo en los centros comunitarios del municipio, así como llevar  el programa el “Hospitalito Cerca de ti” a todos los rincones del municipio. 

En materia de salud animal expresó que se entregarán de manera gratuita dispositivos electrónicos para facilitar la localización de las mascotas en caso de que estas se extravíen y lanzarán el programa Escuelas para perros en el Centro Integral de Salud Animal de Zapopan (CISAZ), así como instalar parques o espacios públicos para las mascotas. Además de la construcción de una clínica veterinaria en el sur del municipio.

En materia ambiental, Frangie dijo que se fortalecerán los programas y capacitaciones en materia de cuidado ambiental, Escuelas de Lluvia, así como aumentar los jardines polinizadores, para llegar a tener 100 en todo el municipio y dijo que se realizará una reforestación de 200 mil árboles y 200 mil bombas de semilla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *