• 2024-05-20 22:08

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Frida Sofía se burla de Alejandra Guzmán por heredar a un niño que resultó no ser su sobrino de sangre

porANTENAMASTER

Jun 27, 2023
Frida Sofía se burla de Alejandra Guzmán por heredar a un niño que resultó no ser su sobrino de sangre

La dinastía Pinal está en el ojo del huracán, luego de que se dio a conocer que Luis Enrique Guzmán Pinal, el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, no es el padre biológico de su hijo Apolo, quien nació en 2019. La noticia se dio a conocer ayer mediante un comunicado, como te informamos, y en breve se tornó tendencia. El “escándalo” está a la orden del día y diversas figuras han reaccionado.

Una de ellas es Frida Sofía, quien es la hija de la cantante Alejandra Guzmán. La relación madre e hija está rota, así que están distanciadas desde hace unos años. Mediante redes sociales e incluso en entrevistas con los medios de comunicación, ambas han reafirmado que su separación parece ser definitiva, ya que ninguna tiene el interés de arreglar las cosas.

Heredero sin parentesco con los Pinal

Por si fuera poco, al enterarse de lo ocurrido, la joven, de 31 años de edad, se burló de Alejandra Guzmán por heredar a un niño que resultó no ser su sobrino de sangre. La intérprete de “Yo te esperaba” y “Hacer el amor con otro” tomó esta importante decisión después de que ella y su hija tuvieron problemas que terminaron por alejarlas. Al preocuparse por el futuro del niño de 4 años, lo nombró heredero de sus bienes.

Incluso la madre del pequeño, Mayela Laguna, habló de la herencia en entrevista con el programa “De primera mano”. Durante la charla, la expareja de Luis Enrique Guzmán Pinal destacó que “sí (estaba enterada de la herencia). No tengo ninguna opinión al respecto. Son cosas que Alejandra (Guzmán) nunca habló conmigo”; de esta manera, la mujer dio a conocer que la cantante tomó la decisión por su cuenta.

CON INFORMACIÓN DE SOYCARMIN.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *