• 2024-04-20 10:21

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

GANAR SIRVIENDO

Los rojinegros del Atlas FC, en complicidad con Grupo Orlegi, siguen impulsando el VALOR ROJINEGRO, arrojando cifras que de corazón, necesitamos muchos más, sigan su ejemplo en el deporte mexicano.

Ganar Sirviendo es el pilar de la cultura de Orlegi Sports, en la que se define la razón de ser y el rumbo a seguir para alcanzar el éxito, a través de actividades dentro y fuera de las canchas, generando valor constante en las comunidades donde los zorros del Atlas, han tenido participación, se ha visto como las comunidades se han beneficiado.

GANAR SIRVIENDO

Los impactos que ha tenido el “VALOR ROJINEGRO”, han dado mucho de que hablar en toda la comunidad, siendo beneficiados no solo los jalisciences, sino 14 estados de la Republica Mexicana, todo Norteamérica e incluso, Centroamérica, con 5941 personas que directamente, han sentido en su corazón, como el “VALOR ROJINEGRO”, llena de fondo sus corazones.

Recordemos que “Valor Rojinegro” nace con la llegada de Grupo Orlegi a Atlas FC, con el objetivo de fomentar y desarrollar la filosofía Ganar Sirviendo. 

El 19 de septiembre de 2019 oficialmente se implementa el programa de responsabilidad social en Atlas FC, el cual canaliza sus esfuerzos en 5 pilares fundamentales; Educación, medio ambiente, comunidad, salud e inclusión. 

Sigue toda la información de los rojinegros del Atlas FC, en zona C deportes.

por Felipe de Jesus Flores Sanchez

https://www.clippings.me/users/floresfelipe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *