• 2024-05-23 21:38

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

“Guardianes de la Galaxia Vol.3” y “Super Mario Bros. La Película” lideran la taquilla del fin de semana en EU

porANTENAMASTER

May 15, 2023
“Guardianes de la Galaxia Vol.3” y “Super Mario Bros. La Película” lideran la taquilla del fin de semana en EU

AP.- “Guardianes de la Galaxia Vol.3” se mantuvo a la cabeza en la taquilla durante fin de semana en Estados Unidos al captar 60.5 millones de dólares, según estimados difundidos este domingo.

La recaudación representa una reducción del 49% comparado con su estreno, algo inusual ya que las películas de superhéroes tienden a bajar 60% o más en su segundo fin de semana. Si se suman los 91.9 millones de dólares a nivel internacional, “Vol. 3” lleva un total global de 528.8 millones.

En segundo lugar quedó “Super Mario Bros. La Película” con 13 millones de dólares en su sexto fin de semana, con lo cual su total doméstico asciende a casi 536 millones. La película, que se exhibe en 3 mil 800 cines en Estados Unidos, lleva un total global de mil 200 millones.

En su primer fin de semana, “Book Club: The Next Chapter” recaudó 6.5 millones de dólares en taquilla al exhibirse en 3 mil 508 cines. Esta secuela de Focus Features cuenta de nuevo con la dirección de Bill Holderman y Erin Simms.

Entretanto, “Hypnotic” de Robert Rodríguez fracasó. La película en que Ben Affleck hace de un detective que busca a su hija desaparecida tuvo un costo reportado de 65 millones de dólares. Tuvo mala crítica y un mercadeo débil por parte de Ketchup Entertainment, y atrajo apenas 2.4 millones de dólares al exhibirse en 2 mil 118 cines.

También se colocaron en los primeros lugares producciones en streaming, como el documental de Michael J. Fox en Apple TV+, o la película “The Mother” de Jennifer Lopez, en Netflix. “Air”, que sigue como una de las 10 películas más taquilleras en los cines tras seis fines de semana, debutó en Prime Video.

El próximo fin de semana se estrena “Fast X” y el 26 de mayo se estrena el remake de “La Sirenita”.

CON INFORMACIÒN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *