• 2024-02-21 16:58

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Hallan en Zapopan los cuerpos de dos hombres dentro de bolsas negras

porANTENAMASTER

Ene 17, 2023
Hallan en Zapopan los cuerpos de dos hombres dentro de bolsas negras

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que fueron hallados los cuerpos de dos hombres dentro de unas bolsas negras en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con el comunicado emitido por la fiscalía, el hallazgo de los cuerpos ocurrió en un predio ubicado en la colonia Villas de Guadalupe.

Las autoridades fueron alertadas al número de emergencia, por lo que elementos de la policía municipal de Zapopan se trasladaron al sitio para atender la denuncia.

Con la evaluación inicial, las autoridades informaron que se desconoce la identidad de los cuerpos, sin embargo, confirmaron que se trata de dos hombres, uno de entre 20 y 25 años de edad; y el segundo de entre 25 y 30 años.

El predio ubicado en el cruce de Timoteo Torres y José García, en la colonia Villas de Guadalupe, fue asegurado para que las autoridades realizaran las labores de investigación correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense y del Instituyo Jalisciense de Ciencias Forenses serán los encargados de realizar las necropsias para la identificación de los cuerpos y dar a conocer las causas de la muerte.

El pasado domingo 15 de enero, se registró una balacera durante las fiestas patronales de la localidad El Barro, municipio de Villa Corona, Jalisco, la cual dejó un policía muerto y una persona lesionada.

La fiscalía jalisciense detalló que en los primeros minutos del domingo, dos policías municipales solicitaron apoyo debido a detonaciones de armas de fuego en la plaza principal de El Barro, ubicada en la calle Donato Aguilera

Tras la balacera, un policía fue trasladado en ambulancia para recibir atención médica a un hospital, sin embargo, falleció en el trayecto.

En tanto, un hombre, de 23 años de edad, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *