• 2024-06-15 08:21

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Hallan los cuerpos desmembrados de seis personas en Acapulco

porANTENAMASTER

May 16, 2024
Hallan los cuerpos desmembrados de seis personas en Acapulco

Guerrero.- La mañana de este jueves fueron hallados los cuerpos desmembrados y decapitados de al menos seis personas, entre ellas una mujer, en dos puntos de Acapulco, como parte de la violencia que se registra en este puerto turístico.

En un primer hecho, los restos de tres hombres y una mujer fueron encontrados junto a una camioneta incendiada del transporte público, en las inmediaciones de la colonia Ciudad Renacimiento de Acapulco.

El hallazgo se reportó a las 6:00 de la mañana de este jueves entre las calles Circuito Interior y Cuauhtémoc, a un costado de la Secundaria 9 “Alfonso Ramírez Altamirano”.

De acuerdo con fuentes policiacas, hombres armados arrojaron los cuerpos de las víctimas desde la camioneta del transporte público, que después rociaron con gasolina e incendiaron.

El reporte indica que los órganos de las víctimas fueron encontrados dentro de hieleras, mientras que los cuerpos desmembrados estaban esparcidos en la calle.

Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional, policía estatal y Policía Investigadora Ministerial, quienes desplegaron un operativo en la zona y aseguraron la escena del crimen mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Mediante un escueto comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se inició una carpeta de investigación “en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de cuatro personas, por los hechos ocurridos en Acapulco de Juárez.

El segundo hallazgo se reportó alrededor de las 10:30 de la mañana entre la avenida Ruiz Cortines y la calle Luis Echeverría, en las inmediaciones de la colonia Alianza Popular, donde los restos humanos estaban en la cajuela de una camioneta, dentro de bolsas.

Los primeros reportes indican que se trata de dos personas, aunque esto no ha sido confirmado de manera oficial dado que siguen las investigaciones.

En tanto, se reportó que un hombre en situación de calle fue encontrado muerto en el río del Camarón, abajo de un puente cerca de la avenida Costera Miguel Alemán; las autoridades confirmaron que se trató de un homicidio.

Ayer, además de un taxista, fueron asesinadas dos mujeres, una en el bulevar Vicente Guerrero, en las inmediaciones de la Colonia Postal, que trabajaba como limpiaparabrisas, y otra dentro de un hotel en el Fraccionamiento Magallanes.

Por Alina Navarrete / Corresponsal / Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *