• 2024-05-20 02:39

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Hallan siete cadáveres en Lagos de Moreno

porANTENAMASTER

Mar 1, 2024
Hallan siete cadáveres en Lagos de MorenoLAGOS DE MORENO, JALISCO, 25JULIO2012.- Este medio día, en gira de trabajo por el estado, el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, inauguro 78 kilómetros de tramo carretero que va de Lagos de Moreno a Las Amarillas, Villa de Arriaga, San Luis Potosí, obra que beneficia también a Guanajuato y no solo a estos estados, "sino a todos los mexicanos", menciono el mandatario nacional, al evento acudieron los Gobernadores de Jalisco, Emilio González Márquez y San Luis Potosí, Fernando Toranzo. FOTO: FERNANDO CARRANZA /CUARTOSCURO.COM

El municipio de Lagos de Moreno, en la región Altos Norte de Jalisco, fue escenario anoche de un nuevo hecho de violencia con el hallazgo de siete cadáveres.

El reporte lo hizo una persona que circulaba por la carretera vieja a León, en el poblado Comanja de Corona, a menos de cuatro kilómetros del límite territorial con el estado de Guanajuato.

En ese lugar fueron encontrados primero los cadáveres de cuatro hombres y una mujer, todos con marcas de tortura y disparos de bala en la cabeza.

Sin embargo, algunos minutos más tarde, cuando se realizaba el levantamiento de los indicios, los peritos encontraron a unos metros de distancia los cadáveres de otros dos hombres que presentaban las mismas huellas de violencia.

De acuerdo con información extraoficial, las víctimas tenían algunas horas de descomposición y aparentaban entre 30 y 35 años.

Esta es la octava masacre en lo que va del año en Jalisco y la sexta ocurrida durante el mes de febrero; de acuerdo con la organización civil Causa en Común, debe considerarse masacre cuando en un solo evento hay tres o más víctimas de muerte violenta.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *