• 2024-05-18 13:46

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Rescatan a 16 personas secuestradas en Sonora

porANTENAMASTER

Mar 5, 2024
Rescatan a 16 personas secuestradas en Sonora

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó este martes sobre el rescate de 16 personas secuestradas que se encontraban al interior de una camioneta en San Luis Río Colorado, 10 de las cuales estaban reportadas como desaparecidas desde el 2 de marzo.

De acuerdo con un comunicado, las víctimas son 14 hombres y dos mujeres, quienes fueron rescatadas en un operativo coordinado con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

La fiscalía estatal informó que las víctimas relataron que fueron privadas de la libertad por un grupo criminal en distintos puntos del municipio, además, precisó que se presume que los delincuentes intentaron trasladarlos a Baja California.

Las autoridades recibieron un reporte la madrugada de este martes sobre la ubicación de varios vehículos sospechosos en un área despoblada en San Luis Río Colorado.

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad identificaron una camioneta tipo pick-up abandonada en la que encontraron a las víctimas en la caja del vehículo. En el asiento del copiloto encontraron a una mujer atada de manos y pies con los ojos cubiertos con cinta.

Tras su rescate, las víctimas fueron llevadas a otro punto para verificar su estado de salud.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *