• 2024-04-18 20:00

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Hallan siete cuerpos y cinco bolsas con restos en Monterrey

porANTENAMASTER

Sep 26, 2023
Hallan siete cuerpos y cinco bolsas con restos en Monterrey

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León confirmó este martes el hallazgo de al menos siete cuerpos y cinco bolsas con restos en los municipios de San Nicolás de los Garza, García, Santa Catarina, Juárez y Apodaca.

En el municipio de San Nicolás de los Garza se reportó esta mañana el hallazgo de tres cuerpos mutilados: dos que fueron arrojados en la colonia Anáhuac y el otro fue encontrado entre la avenida Munich y Nogalar.

En García hallaron el cuerpo de un hombre desmembrado en el kilómetro 2 del libramiento Noroeste; de acuerdo con medios locales, habitantes del municipio reportaron el hecho poco después de las 6:00 horas al número de emergencia 911, el lugar fue acordonado por autoridades municipales para comenzar las diligencias correspondientes.

En Apodaca, las autoridades encontraron cinco bolsas negras con restos humanos sobre la autopista al aeropuerto, antes de la salida a la avenida Ruiz Cortines, junto a la colonia Bosques de San Miguel.

Autoridades también registraron el hallazgo de los restos de una persona sobre la carretera Monterrey-Saltillo, en el municipio de Santa Catarina.

Medios locales indicaron que dichos restos se encontraban al interior de dos hieleras de color blanco con azul al interior de una bolsa negra.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *