• 2024-04-12 20:45

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Hallan una misteriosa esfera de 1,5 metros de diámetro en una playa de Japón

porANTENAMASTER

Feb 21, 2023
Hallan una misteriosa esfera de 1,5 metros de diámetro en una playa de Japón

Las autoridades han decidido cerrar el acceso a la playa y han acordonado la zona en un radio de 200 metros mientras estudian qué puede ser la misteriosa esfera y descartan que pueda tratarse de un artefacto explosivo.

Una misteriosa esfera de 1,5 metros de diámetro ha aparecido en la orilla de una playa de la ciudad de Hamamatsu, ubicada en la prefectura japonesa de Shizuoka. Un objeto que ha despertado una gran curiosidad en redes sociales, donde se han difundido varias imágenes de la bola.

Hasta el momento, se desconocen más detalles acerca de este objeto. En principio podría tratarse de una boya de acero que se ha soltado. Sin embargo, por si pudiese tratarse de un artefacto explosivo, las autoridades han decidido cerrar el acceso a la playa y han acordonado la zona en un radio de 200 metros mientras la estudian.

Unas personas que viven por la zona fueron las encargadas de avisar a las autoridades pertinentes de que había una gran esfera de color anaranjado en la arena. La División de Contramedidas de Desastres de la Policía de la prefectura de Shizuoka ha precisado que inspeccionarán la bola en colaboración con las Fuerzas de Autodefensa y la Guardia Costera de Japón.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *