• 2024-05-22 23:42

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Hieren a un oficial durante práctica de tiro en universidad de policías en la CDMX

porANTENAMASTER

May 6, 2024
Hieren a un oficial durante práctica de tiro en universidad de policías en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó este lunes que trasladó en helicóptero a uno de los instructores de tiro de la Universidad de la Policía (Unipol), el oficial Erick Contreras Galindo, quien resultó herido de dos balazos durante una práctica.

A través de un comunicado, la dependencia subrayó que un estudiante de 32 años, identificado como Héctor “N”, fue detenido y presentando ante el Ministerio Público para rendir su declaración.

De acuerdo con los primeros reportes, Contreras primero fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en las instalaciones de la Unipol, ubicadas en la alcaldía Álvaro Obregón, por lesión de arma de fuego en la mano y el tórax.

Sin embargo, por la gravedad de sus heridas, personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la SSC optó por trasladar a la víctima a bordo de una de sus aeronaves.

Hace una semana, SSC informó sobre un intento de robo registrado ayer en la Oficina Económica y Comercial de la embajada de España en México, ubicada en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, por el que un guardia de seguridad fue detenido.

La dependencia indicó a Latinus que el presunto responsable, empleado de una empresa de seguridad privada, fue detenido por las autoridades y presentando ante el Ministerio Público.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto pudo ser identificado gracias a videos de una cámara de seguridad en los que se le ve intentando sustraer una caja fuerte del inmueble ubicado en la avenida Presidente Masaryk y la calle Moliere.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *