• 2024-05-27 12:42

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Implementarán operativo para el clásico tapatío

porANTENAMASTER

May 11, 2023
Implementarán operativo para el clásico tapatío

La Comisaría de la Policía Vial implementará un operativo especial en torno al Estadio Jalisco, con motivo del partido de futbol entre Atlas y Guadalajara, a disputarse hoy a las 19:00 horas.

Las autoridades buscan garantizar la seguridad vial de quienes asisten al evento ya sea en automóvil, transporte público o a pie, además de agilizar el flujo vehicular en avenidas aledañas al inmueble desde las cuatro de la tarde y hasta después de finalizar el encuentro.

Se realizarán cortes a la circulación en calle Monte Carmelo y avenida Fidel Velázquez, en los tramos que comprenden de la calle Sierra Leona a Calzada Independencia. Además, oficiales viales tendrán presencia en cruceros estratégicos y accesos al estadio y habrá recorridos de vigilancia con personal en motocicletas y patrullas.

La Comisaría de la Policía Vial hizo un llamado a respetar las indicaciones de las autoridades en el punto y tener en cuenta que muchos aficionados arribarán al estadio a pie, por lo que se solicita precaución y respeto a los peatones.

La Secretaría de Seguridad adelantó que para el partido de vuelta a disputarse el próximo domingo por la noche también implementará operativo especial en las inmediaciones del estadio Akron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *