• 2024-05-18 06:50

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Inaugura Salvador Zamora gimnasio para policías de Tlajomulco

porANTENAMASTER

May 30, 2023
Inaugura Salvador Zamora gimnasio para policías de Tlajomulco

Este lunes fue inaugurado el gimnasio de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal, un espacio que busca garantizar el buen estado físico y mental de los elementos de seguridad de Tlajomulco.

El lugar fue equipado con donativos que gestionó la Comisaría y será totalmente gratuito para todos los elementos activos de la Policía. En la inauguración estuvieron presentes el alcalde Salvador Zamora Zamora y el Comisario, Omar García López.

“Siempre estaremos a favor de la capacitación, de mejores condiciones salariales y laborales, pero también de que tengamos mejores condiciones físicas. Además de lo que representa para la salud, es evidente que cuando tenemos un mejor estado físico, los resultados serán mejores”, señaló el primer edil.

“Nosotros vamos a estar muy de la mano con nuestros elementos, participando en todas las actividades, dándoles un respaldo, dándoles la confianza y entendiendo la responsabilidad que tenemos de ver por la seguridad de quienes nos tienen aquí. Esa siempre será nuestra prioridad”.

El gimnasio está ubicado en las instalaciones de la Comisaría, en la Cabecera Municipal, y tiene caminadoras, bicicletas, pesas, mancuernas, barras y sanitarios para hombres y mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *