• 2024-04-18 23:19

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Invertirán más de 450 mdp para infraestructura educativa en Tlajomulco

porANTENAMASTER

Ene 18, 2023
<strong>Invertirán más de 450 mdp para infraestructura educativa en Tlajomulco</strong>

Durante 2023 se invertirán más de 450 millones de pesos en el mantenimiento, remodelación, ampliación y construcción de infraestructura educativa en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, informó el gobernador Enrique Alfaro.

El mandatario detalló que se destinarán 168 millones para el CECyTE 21 de Chulavista, 149 millones para escuelas de educación básica y 140 millones para el Centro Universitario de la Universidad de Guadalajara, que está en etapa de consolidación, y para las preparatorias de esa Casa de estudios.

“Arrancan con un proyecto tan importante que vamos a hacer en el CECyTE, que nos va a permitir ampliar nuestra capacidad, poder brindar esta oferta de educación en cuestiones tecnológicas a más jóvenes del municipio. Yo creo que una noticia también importantísima es que, de este monto de recursos, 140 mdp será para la Universidad de Guadalajara en este municipio”, indicó Alfaro Ramírez.

El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, agradeció al gobernador por generar cambios importantes en rubros necesarios en el municipio, que fueron olvidados por anteriores autoridades estatales: “Estamos trabajando en el mejor momento, me parece que hay un gran trabajo de coordinación y, como siempre, me parece que esta gira deja buenas noticias para nuestros habitantes”.

Las obras incluyen recursos del Fideicomiso para Mejorar la Infraestructura Educativa de Jalisco, los cuales se generan gracias al respaldo presupuestal de la iniciativa privada, a través del Impuesto sobre la Nómina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *