• 2024-05-20 03:41

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Invitar a participar en programa de Recorridos Turísticos 2024

porANTENAMASTER

Mar 1, 2024
Invitar a participar en programa de Recorridos Turísticos 2024

La Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal), operará de abril a julio el programa de Recorridos Turísticos 2024, para beneficiar a personas en situación económica vulnerable, así como a personal de Empresas Socialmente Responsables.

“El programa de recorridos turísticos gratuitos es un programa muy importante para lograr nuestro objetivo como Secretaría. Como promotores de los destinos turísticos y sus atractivos es importante que la población de diferentes partes del estado tenga la oportunidad de conocer la diversidad de Jalisco, pero además, nos importa mucho aportar al derecho al ocio de las personas que viven en una situación económica más vulnerable, y que de otra manera no podrían tener esta oportunidad”, destacó la secretaria de Turismo, Vanessa Pérez Lamas.

El programa brindará facilidades de transportación, recreación, cultura, descanso y un sano esparcimiento, y promoverá los destinos turísticos ya establecidos.

Este año el programa beneficiará a más de 2 mil 680 personas bajo sorteo, además de mil 200 personas de Empresas Socialmente Responsables. Se ofrecerán 67 recorridos en los que se visitarán 42 destinos de Jalisco de playa, montaña o ciudad. Además, participarán 30 grupos de Empresas Socialmente Responsables.

Entre las facilidades que se otorgan a los ganadores destacan la transportación a los destinos, recorridos guiados, hospedaje en viajes de pernocta y entradas a centros recreativos cuando se incluya en la visita.

Los primeros 18 viajes del año se ofrecerán en dos sorteos. Entre los destinos a visitar destacan Colotlán, Costalegre, Cañadas de Obregón, Hostotipaquillo, Parque Acuático Santa Rita, Parque Acuático Los Camachos, Parque Acuático Corral Grande, Tenamaxtlán, Tequila y Tonila. En estos dos sorteos habrá 720 beneficiados.

Por festejo del Día del Niño se prevén cinco viajes en el que podrán participar 200 personas.

El 22 de marzo, realizará en Tonalá el primer sorteo del programa Recorridos Turísticos 2024 a las 10:00 horas; el segundo será el 1 de abril en Tlaquepaque a la misma hora. Los interesados en participar deberán estar presentes en las sedes de los sorteos que serán anunciadas próximamente.

Para mayor información se pueden consultar las redes sociales, página web o al Área de Turismo Social vía telefónica, al 333 668 1607.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *