• 2024-05-20 22:16

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Javier Abella renueva contrato con Atlas hasta 2025

porANTENAMASTER

Feb 21, 2023
Javier Abella renueva contrato con Atlas hasta 2025

El lateral mexicano de 29 años de edad anunció su extensión de contrato con los Rojinegros tras conseguir el bicampeonato de la Liga MX.

Atlas anunció a través de sus redes sociales la renovación de contrato de Javier Abella, lateral de 29 años de edad y quien seguirá en el equipo hasta 2025, luego de conseguir el bicampeonato de la Liga MX en el Apertura 2021 y Clausura 2022.

“Esta gran institución que me ha dado mucho, confío en mí, me dio la oportunidad de formar parte de su historia, trazar mis metas. En Guadalajara he vivido cosas muy buenas me comprometí, me casé, tuve a mi hijo, son cosas que marcan y siempre que me acuerdo de mi boda, de mi hijo de esos momentos siempre voy a acordarme del Atlas, voy a tenerlo muy cerca de mí.

“Tenemos torneos internacionales en puerta y eso es algo que me motiva muchísima, poder dar alegrías a la afición, pelear por títulos, es a lo que aspiro. Qué bueno que puedo seguir más tiempo acá, seguir creciendo, transformando y creando muchas cosas acá y listo para lo que venga”, indicó Javier Abella a través de un video en las redes sociales del club.

Abella llegó al Atlas en el Clausura 2020 y en lo que va del Clausura 2023 tiene siete juegos disputados, todos como titular, aunque Atlas no marcha en su mejor momento con el sitio 13 de la clasificación con apenas un triunfo, cuatro empates y dos derrotas.

CON INFORMACIÓN DE TUDN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *