• 2024-06-18 22:45

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Pumas ya tiene en la mira a un entrenador

porANTENAMASTER

Feb 20, 2023
Pumas ya tiene en la mira a un entrenador

Vaya semanita arrastró Pumasjuanáticos. Desde la derrota contra Tigres, el cuadro universitario no ha podido levantar el barco, en jornada doble perdió contra Necaxay a pesar de la hermosa entrega de la afición en el Olímpico Universitario, tampoco encontraron la victoria contra Chivas.

La debacle universitaria está más que clara y el puesto de Rafa Puente del Río tambalea. El proyecto está en caída libre y la directiva auriazul ya está planeando al posible sustituto, y se trata de una leyenda del bicampeonato y que se lleva un par de meses en la órbita.

¿De quién hablamos?

Pues resulta, que, de acuerdo a W Deportes, La directiva universitaria buscaría al Jimmy Lozano para sustituir a Rafa Puente en caso de que no pueda levantar el barco. El Medallista Olímpico estuvo cerca de llegar en octubre, pero Silva se decidió por el Rafa Pointer, pues todo indica que ya se arrepintió y se dice que ya contactaron a quien fue bicampeón con Hugo Sánchez.

No es el único nombre que está en el radar universitario, al igual que cuando le dieron las gracias a Lillini, la lista la complementan Memo Vázquez y el Tuca Ferretti, aunque estos últimos dos se ve complicado porque ya lo rechazaron por primera vez.

A comparación, el Jimmy sí estaría dispuesto a ayudar para levantar al club de sus amores, y es u fuerte candidato.

Pumas necesita salir de la crisis

El próximo juego del cuadro universitario es contra Mazatlán, un equipo que no ha ganado y que es una excelente víctima para que levante el proyecto a Rafa PuenteEs cierto que a muchos aficionados auriazules les encantaría tener al Jimmy en el banquillo, pero hay darle chance de que el actual entrenador levante el barco.

Obvio tiene gran parte de la culpa, pero las últimas derrotas, ante Necaxa Chivas va más por errores puntuales de los defensas y el equipo en general a un mal planteamiento del partido. Rafa Puente sabe que necesita de la victoria, pero si los resultados no le dan, tendría los días contados.

CON INFORMACIÓN DE JUANFUTBOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *