• 2024-04-14 15:24

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

JC Chávez Jr fue ingresado en hospital psiquiátrico

porANTENAMASTER

Nov 6, 2023
JC Chávez Jr fue ingresado en hospital psiquiátrico

Según informaron en TMZ Sports, Julio César Chávez Jr. fue tratado en un hospital psiquiátrico recientemente.

El medio estadounidense refirió en su publicación que JC Chávez Jr. fue ingresado al hospital psiquiátrico el pasado 24 de octubre después de que su esposa llamara a la policía en Hollywood pues el boxeador habría ingerido una gran cantidad de pastillas.

“Frida dijo a la policía que creía que Julio había ingerido una gran cantidad de medicamentos potentes y potencialmente peligrosos y temía por su seguridad”

Debido a la preocupación de la esposa de JC Chávez Jr “enviaron rescatistas y pudieron contactarlo”.

Los únicos detalles que se saben es que los rescatistas le indicaron que “necesitaba ir a un centro psiquiátrico para recibir tratamiento” y al parecer tuvo que permanecer ahí hasta 72 horas.

La fecha del ingreso coincide con videos publicados por su padre Julio César Chávez en los que ponía en duda su rehabilitación y se mostraba preocupado por su salud.

Recordemos que en el podcast de la familia Rivera, Chávez dijo que su hijo se encontraba “pasando un momento muy difícil, muy triste”.

“Julio, mi hijo, no se ha querido rendir. Es el único problema que traigo ahorita, y él no se dr*ga con c0c4ína ¡con pastillas! Para bajar de peso. Esas p*nch3s pastillas que son buenas sabiéndolas utilizar, pero son tan adictivas que te tomas 20, 30 que empiezas a psicotizar”, explicó.

Igualmente entristeció por lo que está atravesando su hijo y finalizó diciendo, “me da lástima, porque sus hijos están chiquitos y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a quedar loco, que le vaya a pasar un accidente manejando a las 12-1 de la mañana a todo lo que da, que le vaya a dar un infarto de tantas pastillas que se mete”.

Con información de TV Notas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *