• 2024-04-18 23:44

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Julieta Venegas, Majo Aguilar y Mike Bahía, entre los artistas confirmados para la Premiere de los Latin Grammy

porANTENAMASTER

Nov 7, 2023
Julieta Venegas, Majo Aguilar y Mike Bahía, entre los artistas confirmados para la Premiere de los Latin Grammy

AP.- Julieta Venegas, Majo Aguilar, Paula Arenas y Mike Bahía tendrán números musicales en la Premiere de los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación anunció a los artistas y presentadores de su Premiere que también incluyen a Vanesa Martín, Elena Rose y Thiaguinho.

Además, los cinco nominados a mejor álbum de música flamenca —Israel Fernández, Diego Guerrero, Omar Montes, Niña Pastori y Juanfe Pérez— actuarán juntos en una presentación musical especial en homenaje al género que coincidirá con el Día Internacional del Flamenco.

La Premiere, en la que se anuncian a los ganadores de 46 de las 56 categorías de los Latin Grammy, se realizará el 16 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES y se trasmitirá en vivo en todas las plataformas de la academia partir de las 6:30 de la tarde, hora de Madrid.

La cantante brasileña nominada al Latin Grammy, Giulia Be y el actor y cantante español Miguel Ángel Muñoz serán los maestros de ceremonias en la Premiere.

Los artistas participantes están nominados en esta edición de los Latin Grammy. Majo Aguilar compite en la categoría de mejor álbum de música ranchera/mariachi; Paula Arenas está nominada en las categorías de grabación del año, álbum del año, mejor álbum vocal pop tradicional y mejor canción pop.

Mike Bahía tiene una mención a mejor álbum tropical contemporáneo; Vanesa Martín por mejor álbum vocal pop tradicional; Elena Rose está nominada a compositor del año, Thiaguinho por mejor álbum de samba/pagode y Julieta Venegas por mejor álbum pop vocal y mejor canción pop/rock.

Sigue leyendoExasistente de Robert De Niro lo califica de controlador y abusivo en juicio por maltrato laboral

La Premiere contará con David Cabrera como director musical e Ismael Guijarro como productor de la presentación de música flamenca. Joni Fernández Marmo y Ayleen Figueras serán las productoras ejecutivas de la gala.

La veinticuatroava ceremonia anual del Latin Grammy, que inicia justo después de la Premiere, se transmitirá por televisión a las 8:30 de la noche, hora Madrid por Radiotelevisión Española (RTVE) en España.

En Latinoamérica se podrá ver en TNT a las 7:30 de la noche en México.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *