• 2024-02-23 08:49

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Julio César Chávez Jr, detenido en EU por presunta posesión ilegal de un arma

porANTENAMASTER

Ene 8, 2024
Julio César Chávez Jr, detenido en EU por presunta posesión ilegal de un arma

El medio TMZ señala que el pugilista de 37 años fue llevado a la prisión de Valley en Van Noys en Los Ángeles, California

Este lunes 8 de enero, el portal TMZ reportó que el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue detenido ayer domingo en su casa de Los Ángeles, California, luego de que la policía entrara al domicilio y descubriera que poseía ilegalmente un rifle.

El medio señala que el pugilista de 37 años fue llevado a la prisión de Valley en Van Noys, ahí mismo en Los Ángeles.

Según TMZ, una persona habría reportado a Julio César Chávez Jr. al considerar que el mexicano era un peligro para sí mismo y para sus vecinos. Alrededor de las 13:30 horas de ayer, los policías llegaron al lugar y entraron, y ahí dentro encontraron el rifle que, según su naturaleza, no pudo ser rastreado. 

No es la primera vez que personas en el entorno de Julio César temen por su seguridad, dice TMZ. De hecho, su padre, la leyenda mexicana Julio César Chávez, recientemente habló sobre los temores de que su hijo pueda perder la vida si continúa por el mismo camino.

Julio César Chávez Jr. es ex campeón de peso mediano del CMB. Su última pelea ocurrió en diciembre de 2021, cuando venció a David Zegarra.

CON INFORMACIÓN DE EL INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *