• 2024-04-14 23:47

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

¡Llegó el goleador! Pumas hace oficial el fichaje de Rogelio Funes Mori, su tercer refuerzo para el Clausura 2024

porANTENAMASTER

Ene 9, 2024
¡Llegó el goleador! Pumas hace oficial el fichaje de Rogelio Funes Mori, su tercer refuerzo para el Clausura 2024

Rogelio Funes Mori, goleador histórico de Rayados, fichó de manera oficial como el tercer refuerzo de los Pumas para el Clausura 2024, club al que llega con el reto de ser el nuevo referente ofensivo del equipo tras la salida de Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Matías Fernández.

“¡Rogelio Funes Mori es auriazul! Goleador, con una gran trayectoria en el futbol mexicano y seleccionado nacional, @rogelio7funes llega a Pumas a sumar al ataque“, escribió el club felino en su cuenta de X.

El delantero naturalizado mexicano es la tercera incorporación tras los fichajes de Piero Quispe y Guillermo Martínez.

“El futbolista de 32 años llegó al Club Universidad Nacional procedente de Monterrey, equipo del que es el goleador histórico con 160 anotaciones repartidas en 328 partidos disputados. Además de un palmarés que incluye una Liga MX, dos Copas MX y dos Ligas de Campeones de la Concacaf”, destacó Pumas de su nuevo fichaje.

Tras su fichaje oficial, Funes Mori ya se incorporó de lleno a los entrenamientos de los Pumas, que debutan en el Clausura 2024 el domingo 14 de enero contra Bravos de FC Juárez en el Estadio Olímpico Universitario.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *