• 2024-07-14 23:42

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

La desesperada petición que hace Yolanda Andrade sobre Montserrat Oliver

porANTENAMASTER

May 6, 2023
La desesperada petición que hace Yolanda Andrade sobre Montserrat Oliver

La reaparición de Yolanda Andrade despejó algunas dudas de sus fans, el estado de salud de la conductora es delicado, fue evidente su agotamiento y su tristeza; durante el encuentro con los medios dijo en reiteradas ocasiones que se sentía cansada y que lo único que deseaba era retirarse a su casa; también hizo una petición especial sobre su amiga Montserrat Oliver.

Aunque todavía no hay certeza de qué es lo que padece, adelantó que desde hace años tiene un problema en un ojo, producto de un aneurisma, y que aunque ha tenido días en lo que se siente bien, en otros ha pasado lo contrario, se siente muy mal y no es capaz de trabajar.

Según lo que los médicos le informaron antes de ayer, un tumor queda descartado, aunque aún se sigue sometiendo a estudios; hace unos días tuvo un problema estomacal fuerte, tuvo vómito y diarrea, además de que vomitó sangre, por lo que se alertó y en compañía de su hermana fueron al hospital, donde se quedó internada por unos días.

“Había una cosa de un tumor, me dijeron que ya no, hoy tenía cita con el doctor pero la cambiamos porque tenía que grabar, tengo que tener mi prioridad que es mi salud ahorita y no me siento bien”, expresó al micrófono de “El Gordo y la Flaca”.

Aunque por momentos parece mejorar, Yolanda sigue pidiendo y agradeciendo las oraciones que hacen por ella, pues dice que los milagros también suceden.

CON INFORMACIÓN DEL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *