• 2024-04-14 15:01

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Michelle Salas presume su compromiso con Danilo Díaz

porANTENAMASTER

May 8, 2023
Michelle Salas presume su compromiso con Danilo Díaz

La modelo Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel y Stephanie Salas, presumió en redes sociales su compromiso con el empresario Danilo Díaz Granados, después de más de siete años de noviazgo.

A través de su cuenta de Instagram, con más de 1.8 millones de seguidores, la modelo mexicana, de 33 años de edad, compartió dos fotografías en blanco y negro con su ahora prometido.

En las imágenes compartidas destaca un anillo de compromiso en la mano de Michelle. La publicación fue acompañada con la frase “The beginning of forever. Us” (El principio de siempre. Para nosotros).

Tras el anuncio, seguidores y familiares de la modelo celebraron la próxima boda, de la cual aún no hay fecha ni detalles.

“Hija mía, nada me hace sentir más plena que verte feliz. Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado, así que me agarras fuerte. Te amo con todo mi ser y deseo absolutamente toda la dicha para ustedes preciosa Mush. Enhorabuena mi amor. Viva el amor. Felicidades”, escribió la actriz Stephanie Salas, madre de Michelle. 

“Los amo”, escribió por su parte la actriz Sylvia Pasquel, abuela de la influencer. 

La hija de Luis Miguel mantiene una relación con Danilo Díaz desde 2016. Según medios especializados en espectáculos, el empresario es originario de Venezuela y dirige en Estados Unidos la compañía Toys For Boys, la cual se dedica a la venta de artículos de lujo.

El anuncio del compromiso se da días después de que “El Sol de México” anunció su gira “Luis Miguel Tour 2023“ por escenarios de Sudamérica, Estados Unidos y México, a partir de agosto.

El tour llegará a México el 15 de noviembre con su primer concierto en Monterrey. Luego dará otros tres conciertos en Ciudad de México y tras pasar por diferentes ciudades (León, Puebla y Veracruz, entre ellas) concluirá en Guadalajara el 17 de diciembre.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *