• 2024-06-24 18:02

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

La fidelidad de los valores, el Atlas FC cuida la ciudad de la furia.

La fidelidad de los valores, el Atlas FC cuida la ciudad de la furia.

¡LOS ZORROS INAUGURARON UNA LUDOTECA!🦊🔴⚫️


Atlas FC estuvo presente el día de hoy para inaugurar una ludoteca en el Centro de Desarrollo Comunitario “Mariano Azuela”, en la comunidad de Nextipac.
El proyecto #YoJalisco busca cómo objetivo el desarrollo sostenible de educación de calidad, garantizando una educación inclusiva y equitativa.🏫

Las autoridades y cuerpos técnicos de Atlas FC, invitaron a las decenas de pequeños que estaban presentes en el evento a cortar juntos el listón, con el cual se dio por inaugurada la ludoteca. Minutos después todos los ahí presentes dieron un recorrido por las nuevas instalaciones.
A este gran momento se sumaron los integrantes del Primer Equipo Varonil y Femenil de Atlas FC, Hugo Martín Nervo, José Javier Abella, José Hernández, Edgar Záldivar, Alexa Curiel, Mariana Aceves, Camila Vázquez y Alejandra Lomelí.


Los jugadores recibieron una capacitación sobre la importancia del juego y como interactuar con los pequeños. Después, los Rojinegros, jugaron por un par de horas con los niños, los cuales son los ganadores de esta gran obra.

La fidelidad de los valores, el Atlas FC cuida la ciudad de la furia.


Al terminar, los representantes de nuestra institución, llevaron a cabo una firma de autógrafos y se tomaron fotos con todos los presentes.
Durante el evento, el Director de Gestión Deportiva, Álvaro de la Torre, expresó la felicidad que representan estas acciones para Grupo Orlegi y Atlas FC.


“Estamos muy contentos de poder estar aquí, de inaugurar esta nueva ludoteca que sin duda beneficiará a muchos niños de la región. Hoy reiteramos el compromiso que tenemos de seguir apoyando este tipo de causas. En Orlegi Sports hemos tomado la decisión de Ganar Sirviendo, porque Ganar Sirviendo no es únicamente una fundación, es uno de los pilares fundamentes para nuestro día a día y que nos permite a través de este hermoso deporte, que a todos nos gusta, transformar el tejido social y ayudar a la inclusión y educación, todo por medio de Valor Rojinegro”.

La fidelidad de los valores, el Atlas FC cuida la ciudad de la furia.

Sigue los mejores momentos de todos los equipos de la #LigaMX en #ZonaCdeportes.

por Felipe de Jesus Flores Sanchez

https://www.clippings.me/users/floresfelipe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *