• 2024-05-22 14:23

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Ladrones modernos usan terminal para asaltar en la México-Puebla

porANTENAMASTER

Abr 30, 2024
Ladrones modernos usan terminal para asaltar en la México-Puebla

Todos los días es muy transitada la autopista Puebla-Atlixco, pero los fines de semana aumenta el número de conductores sobre esa vía, ya que muchas familias gustan de salir de descanso al Pueblo Mágico de Atlixco o visitar el vecino estado de Morelos.

Sin embargo, el pasado 27 de abril debió terminar con un gran día de paseo, pero se convirtió en una pesadilla para unos jóvenes, luego de que delincuentes, usando una terminal bancaria, los asaltaron y les vaciaron sus tarjetas de crédito y débito.

Este robo “peculiar” -como lo describió un padre de las víctimas- se dio cuando su hijo y su amiga regresaban a Puebla sobre la autopista Puebla-Atlixco, cuando se encontraron una piedra en el camino en un lugar de poca visibilidad.

El objeto provocó que la llanta se averiara y el conductor tuviera que detener su marcha. Fue en ese momento, a la altura de la comunidad de Santa Clara Ocoyucan que dos sujetos salieron de la nada para asaltarlos.

Los delincuentes armados procedieron a despojar de sus pertenencias a los dos viajeros y al tener las tarjetas bancarias en su poder, procedieron a pedirles a las víctimas los números del NIP para vaciarlas, pues los asaltantes llevaban terminales bancarias.

A decir del papá de la víctima, en cuestión de segundos les vaciaron sus ahorros. “Ellos están bien, gracias a Dios, pero los delincuentes cada vez más sofisticados”, escribió en sus redes sociales.

Este es uno de los primeros casos que se tienen conocimiento en Puebla donde los delincuentes hacen uso de terminales bancarias para despojar de dinero a las víctimas.

CON INFORMACIÓN DEL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *