• 2024-02-23 07:49

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Las canciones de Chico Che están más presentes que nunca en los corazones, expresa su hijo

porANTENAMASTER

Jul 4, 2023
Las canciones de Chico Che están más presentes que nunca en los corazones, expresa su hijo

El Ciclón del Sureste, el hombre del overol, el inmortal Chico Che fue recordado a 34 años de su fallecimiento en un homenaje en el Complejo Cultural Los Pinos, donde sonó música con sabor a trópico interpretada por el hijo del músico tabasqueño quien continúa con la leyenda.

Chico Che Chico, de lentes oscuros, overol negro y camisa blanca, causó un buen bailongo entre las miles de personas, de todas edades, que disfrutaron con los temas que hizo famosos su padre.

El restaurantito, Qué culpa tiene la estaca, Quén pompo, Los nenes con las nenas, Uy qué miedo, Macorina pon pon y Dónde te agarró el temblor fueron las rolas que prendieron los ánimos. Se armó el baile; las parejas danzaban en torno al escenario, mientras algunos solos dejaban ver sus mejores pasos.

Chico Che Chico, con sus músicos y bailarines, mostró que es el heredero de una gran tradición musical, pero en versión moderna, luego de haber debutado en 2018.

Con El africano vibró el espacio y al unísono los asistentes acompañaron al cantante en la letra: “Mami, el negro está rabioso quiere pelear conmigo avísale a mi papá. Mami yo me acuesto tranquila me arropo pie a cabeza y el negro me destapa”. Y se oyó la bulla tabasqueña.

Amanecer de mi tierra, Vamos a Tabasco y La bamba también se escucharon en voz de Chico Che Chico, quien deleitó a los presentes con temas que han cobrado vigencia y las nuevas generaciones están descubriendo.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *