• 2024-06-14 19:18

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Laura Haro firma compromisos en Ayotlán y Degollado

porANTENAMASTER

May 23, 2024
Laura Haro firma compromisos en Ayotlán y Degollado

Laura Haro, visitó la tarde de este miércoles los municipios de Degollado y Ayotlán, en este último visitó una fábrica de embutidos ”OMEX” para reunirse con trabajadores, acompañada del candidato al Senado, Francisco Ramírez Acuña, y otros candidatos de la coalición. Posteriormente asistió a una comida en la que se reunió con militantes, habitantes y miembros de la planilla de los tres partidos, en dicho evento realizó una firma de compromisos, entre lo que destacó ampliar a cuatro carriles de la carretera Ayotlán crucero Santa Rita, realizar un núcleo de feria con auditorio y áreas verdes, una red de transporte público de la Cabecera Municipal a las Delegaciones e instalar una nueva secundaria pública.

En el municipio de Degollado, Haro destacó que una de las principales deudas de los gobiernos actuales es el abandono al sector primario, pues sentenció la desaparición de 29 programas de apoyo al campo, así como la financiera rural. 

En esta demarcación también realizó una serie de compromisos, como la construcción de un auditorio de usos múltiples, la rehabilitación de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Municipal, la construcción de un centro deportivo de usos múltiples, así como la ampliación del módulo de salud mental.

SE REÚNE CON COMERCIANTES DEL MERCADO DE ABASTOS

La aspirante a la gubernatura de Jalisco por la coalición Fuerza y Corazón se reunió con el Consejo de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA) para dialogar acerca de sus propuestas en materia de seguridad, salud y desarrollo.

La abanderada del PRI, PAN y PRD abordó la agenda de seguridad, en la que destacó su propuesta de fortalecer a las instituciones de prevención y atención a los delitos, así como la homologación salarial y el acceso a servicios de salud, becas y créditos para los policías y sus familias.

Acerca del sector salud, refirió que su gobierno procurará el abastecimiento de medicamentos, la instalación de clínicas de salud en todas las regiones las 14 y la renovación y equipamiento de las unidades médicas y los centros de salud con especialistas, aparatos y ambulancias para atender emergencias.

Por otro lado, mencionó que el comercio jalisciense forma parte importante del desarrollo que busca llevar a todas las regiones del Estado y reconoció que se necesitan atender otros temas para fortalecer el comercio como la seguridad, el medio ambiente, el campo y los apoyos a emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *