• 2024-06-16 22:32

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Pablo Lemus promete obras y conectividad para San Miguel el Alto

porANTENAMASTER

May 23, 2024
Pablo Lemus promete obras y conectividad para San Miguel el Alto

El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus Navarro, realizó su cierre regional de campaña en el Distrito 15, donde reafirmó sus compromisos con San Miguel el Alto y los 11 municipios de la demarcación. En este evento, Lemus Navarro anunció un plan de apoyo a los productores agroalimentarios de Jalisco, destinando 50 millones de pesos del presupuesto 2025 para respaldar a los ganaderos. Además, se comprometió a iniciar la construcción de un hospital en Encarnación de Díaz en 2025 y a crear una unidad deportiva para alejar a las y los jóvenes de las adicciones, fortaleciendo el modelo educativo y la infraestructura sanitaria en la región

“Venimos a visitar este hermoso municipio, cada vez más impactados por el amor y la belleza de su cantera, la calidez de su gente, y su cariño. En mi sangre corre la sangre de mi familia materna. Mi mamá, María Navarro de Anda, es de esta región, así que tenemos la sangre alteña por todos lados. Regresar a San Miguel el Alto y fijar nuestros compromisos en esta campaña es algo que verdaderamente nos llena de energía, orgullo y pasión”, afirmó Pablo Lemus. 

En su discurso, Lemus Navarro destacó la importancia de la educación, descalificando la propuesta de la candidata de Morena de entregar el sistema educativo de Jalisco a la Cuarta Transformación. 

El abanderado del partido naranja anunció planes para renovar las escuelas de preescolar, primaria y secundaria en todo el Distrito 15, y ampliar el programa de mochilas, útiles y uniformes. Además, prometió entregar tabletas electrónicas a estudiantes de primaria y secundaria para mejorar su acceso a la tecnología.

Además, Lemus Navarro se comprometió a renovar el 100 por ciento de las carreteras estatales durante su mandato, para garantizar la seguridad en los caminos. Finalmente, con respecto al cierre de su campaña, Lemus enfatizó la necesidad de mantener el entusiasmo y la participación activa hasta el día de la elección, el 2 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *