• 2024-05-22 23:49

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Laura Haro le apuesta a la innovación tecnológica en seguridad

porANTENAMASTER

May 14, 2024
Laura Haro le apuesta a la innovación tecnológica en seguridad

La candidata a la Gubernatura de Jalisco por la Coalición Fuerza y Corazón, Laura Haro visitó la Universidad Enrique Díaz de León para reunirse con estudiantes y directivos del plantel para dialogar sobre sus propuestas en temas de seguridad, abastecimiento de agua, emprendimiento y desarrollo.

En el tema de seguridad, la candidata destacó que propone una visión holística y no balística, en la que coordinará a los tres niveles de gobierno y proporcionará el número de elementos policiales conforme a la magnitud del municipio, así como mejores condiciones laborales y prestaciones de ley para policías y trabajadores en instituciones públicas de impartición de justicia. También destacó el involucramiento de las nuevas tecnologías y un aumento de presupuesto para las instituciones investigadoras y preventivas de los delitos.

En el tema del agua, señaló que apostará por involucrar a la población en el cuidado del agua, especialmente en escuelas de educación básica y media superior. Además, mencionó que invertirá en productos innovadores para tecnificar el campo.

Haro Ramírez también mencionó que otorgará apoyos a emprendedores y contará con un fondo de mil millones para otorgar créditos, capacitaciones y diplomados a emprendedores; también mencionó que buscará involucrar a las juventudes en los diferentes sectores para la resolución de problemáticas y para que los proyectos o ideas innovadoras no solo queden en las aulas, sino que promuevan el desarrollo y la mejora de todas las regiones del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *