• 2024-04-16 01:10

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Lety Calderón habla de la cachetada que le dio a conductora de Hoy: “No me arrepiento”

porANTENAMASTER

Sep 25, 2023
Lety Calderón habla de la cachetada que le dio a conductora de Hoy: “No me arrepiento”

Lety Calderón recordó un episodio poco conocido de su carrera, la cual empezó en 1983 en la telenovela ‘Amalia Batista’, y es que reveló detalles del día que le dio una cachetada a una conductora de Hoy, señalando el fuerte motivo por el que arremetió en su contra y si se arrepiente. En entrevista con Inés Moreno, la actriz, de 55 años, reveló que agredió físicamente a Shanik Berman porque la difamó en una publicación, por lo que no tiene remordimiento alguno.“(Le di) una, sí se la di. No me arrepiento, perdón, pero no me arrepiento, porque ningún medio ni nadie tiene el derecho de difamarte, de lastimarte, porque no saben que diciendo una mentira lo que puede afectar a la familia”, afirmó.

Lety Calderón confesó qué fue la mentira que dijo la conductora de Hoy y narró las consecuencias que enfrentó con su familia, desde insultos hasta que su papá le dejara de hablar. “Mi papá me dejó de hablar años porque ella publicó que yo estaba embarazada de Enrique Rocha en el Teleguía, mi abuelita me habló para insultarme, mi mamá no me contestaba las llamadas, mis hermanos estaban ofendidos, todo mundo me dio la espalada”, expresó.

Lety Calderón narra detalles de la cachetada a Shanik BermanLa actriz de telenovelas aseguró que sí le otorgó una entrevista, en la que detalló sus ganas de convertirse en mamá, pero jamás imaginó que la presentadora lo cambiaría y pondría cosas que no dijo. “Ella sí me hizo la entrevista, como ahorita estamos hablando tú y yo de ‘siempre quise ser mamá’ y entonces pone ‘estoy embarazada y estoy feliz porque siempre quise ser mamá’. Claro a la hora que tú leías la entrevista, claro que había muchas cosas que decía ‘yo sé que puedo sacar a mi hijo adelante’, como si ya fuera una realidad que estaba embarazada y decías sí son palabras de Lety”, indicó. Lety Calderón precisó que tanto el público como su familia sí creyeron que estaba embarazada, por lo que al encontrarse con Shanik Berman no se aguantó y le dio tremenda cachetada.

“Todo mundo se la compró, pero ve todo lo que provocó y de verdad provocó muchísimas lágrimas… Mi papá casi se va al hospital y por el coraje se pudo haber muerto mi papá o mi abuelita por una mentira… Me la encuentro en un salón de belleza y le digo ‘¿por qué escribiste eso?’ Me molestó la ironía, le dije ‘no te hagas tonta, es increíble que por unos cuantos pesos’ y más”, indicó. Ante la reacción de la conductora, la ex de Juan Collado no se aguantó más y le dio la cachetada, pidiéndole que no volviera a decir mentiras sobre su persona. “Yo nunca he pagado y le dije ‘quieres que te pague, que te dé dinero, yo no lo voy a hacer’, fue cuando me enojé y le di la cachetada y sí le dije ‘no te vuelvas a meter conmigo porque me vas a conocer en serio’”, afirmó.

Conductora de Hoy temía a Lety Calderón tras cachetadaTras el incómodo momento, la actriz reveló que, tiempo después, se volvió a encontrar con Shanik Berman, quien reaccionó espantada y se disculpó tras su error. “Estaba en una pelea de Julio César Chávez, me la encontró y se espantó… Se acercó, yo estaba con mi mamá y le digo ‘mira ella es la que inventó’, ahí me dijo ‘quería pedirte una disculpa porque me hiciste reflexionar porque a veces nuestros comentarios pueden lastimar a las familias, te quiero pedir una disculpa’”, aseguró. Lety Calderón aceptó las disculpas de Shanik Berman, quien le preguntó si quedaban como amigas, hecho que la actriz rechazó, pero destacó que desde ese momento se tienen un profundo respeto. “Me dijo ‘¿amigas?’ y le dije ‘no, porque no voy a ser hipócrita, pero vamos a respetarnos’, le tengo un gran cariño, la veo y la saludo con mucho cariño y respeto”, sentenció.

CON INFORMACIÓN DE NOTICIEROS TELEVISA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *