• 2024-04-19 00:47

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Liberan a Pedro Ávila en Zacatecas, primo de los políticos Ricardo y David Monreal

porANTENAMASTER

Jun 1, 2023
Liberan a Pedro Ávila en Zacatecas, primo de los políticos Ricardo y David Monreal

Fue liberado este jueves Pedro Ávila Rodríguez, primo del gobernador David Monreal Ávila y del senador Ricardo Monreal, quien fue secuestrado hace 11 días por un comando.

El alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal, confirmó a medios locales la liberación de su familiar la madrugada de este jueves, quien se encuentra en buen estado de salud.

Junto a Ávila Rodríguez, también fueron liberadas otras dos personas privadas de la libertad, quienes fueron abandonados en un camino que va a una comunidad de Fresnillo.

Monreal Ávila apuntó que no se pagó ningún rescate por la liberación de su primo.

Autoridades del estado de Zacatecas confirmaron el pasado 20 de mayo por la tarde que tres hombres fueron privados de su libertad donde entre las víctimas se encuentra un pariente de la familia Monreal Ávila.

Lo anterior fue detallado en redes sociales por Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general del Gobierno estatal, quien apuntó que el secuestro ocurrió en Fresnillo.

“Aproximadamente a las 13:00 h del día de hoy, fueron privados de su libertad en el municipio de Fresnillo, uno de ellos identificado como Pedro Ávila Rodríguez”, apuntó en su mensaje.

En los últimos meses, el estado de Zacatecas ha vivido una ola de violencia sin precedentes, que ha ocasionado la intervención de un operativo de fuerzas federales.

Con información de López-Dóriga Digital y NTR Zacatecas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *